Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Feliz mañana



Hace una hora más o menos, haciendo mis tareas matutinas por Noia, ya en el trayecto de regreso a casa, caminando por el paseo al costado del río, justo frente a la plaza de abastos. Una mañana perfecta para salir a realizar esas actividades cotidianas, para al mismo tiempo dar un buen paseo y captar todos esos detalles que nos hace sentir la vida. Los aromas, los colores del pueblo, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que transmite la gente, en fin una gran cantidad de detalles que nos hacen sentir ese calor de hogar.
Vamos así, aprovechando el día, en nuestras ocupaciones rutinarias, en esas cosas simples que la vida necesita para poder desarrollarse, para poder ser quienes somos, para poder expresarnos en nuestra real dimensión. En donde sembrar es vital, es lo primero y más importante, soltar las semillas que hagan florecer emociones positivas, para poner a funcionar ese círculo virtuoso en el que poder desarrollarnos, donde vivir disfrutando y compartiendo todo eso con nuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario