Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 5 de mayo de 2018

Feliz fin de semana



Es fin de semana y nuevamente nos ponemos en modo relax, en modo salir a disfrutar y gozar todo lo posible. Hoy por aquí, tenemos un festival de paracaidismo, es un homenaje del equipo de paracaidistas de la fuerza aérea española por el 850 aniversario de la fundación de Noia. Desde la mañana por la zona del paseo marítimo se han sucedido distintas demostraciones con helicópteros y demás, hasta hace una hora, cuando se realizó la demostración central. Un ambiente festivo, en un hermoso día donde se notaba la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de los niños y toda la gente allí reunida.
Nosotros seguiremos aprovechando el día, seguramente más tarde saldremos a dar un paseo por la playa, para ventilarnos y hacer un poco de ejercicio antes de emprender otras actividades. Y algo que no faltará será un café, un elemento indispensable para coronar cualquier actividad. Anímense, salga a dar un buen paseo, disfruten del finde.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario