Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 26 de mayo de 2018

Feliz fin de semana



Es fin de semana y como corresponde, por la tarde o por la noche saldremos a tomar una cerveza, o un vino con Rosa. Y seguramente también llamaremos a algunos amigos para quedar y compartir unos buenos momentos juntos, para reírnos, para ponernos al día de los últimos acontecimientos de nuestras vidas, en fin, todas esas cosas importantes que es necesario compartir con quienes apreciamos. Así vamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a medida que vamos avanzando, que vamos haciendo nuestro camino.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de lo que tengan a mano, todo es una buena excusa para juntarse con la familia y los amigos a tomar una cerveza, un vino, unos mates, o lo que se pueda. Lo importante es cultivar esos vínculos, compartir los momentos, las historias y todo aquello que se disponga en ese preciso instante. El resto es relleno, complementos que si están, pues muy bien, si no los tenemos, pues también. No dejen pasar oportunidad por cosas insignificantes, aférrense a todo aquello que les genere emociones positivas y anímense a compartir lo que les sea posible.
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario