Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 26 de mayo de 2018

Feliz Sábado



Muy buenos días, la fortuna de despertar a una nueva oportunidad de vivir, de sentir, de hacer todo aquello que nos resulte agradable, es algo que no tiene precio. Y así es nuestro despertar, éste es el panorama que nos ofrece el arranque de jornada, algo amenazante, aunque siempre hermoso, estimulante, con mucho por descubrir, nos invita a muchas cosas, en especial a trabajar duramente para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos con todo a aprovechar el día, salgamos con fuerza, con ganas, con actitud positiva a disfrutar y gozar sanamente de todo lo que la vida nos vaya dejando por el camino. Son esos regalos que muchas veces parecen otra cosa, esos a los que no prestamos atención por dejarnos llevar por las apariencias. En todo dentro del amplio abanico de opciones, hay algo, un elemento, un pequeño detalle que destaca y que seguramente nos aportará esa energía, esa fuerza necesaria para activar nuestras emociones positivas.
Recuerden siempre que ser capaces de compartirlas con nuestro entorno cercano, es a su vez una fuente de motivación, de estímulo, pues ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir, es sumamente gratificante y además es ejemplar para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario