Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 28 de mayo de 2018

Feliz mañana



La salida tempranera fue para activar las máquinas en la oficina de Rosa, a la vuelta, desayunamos tranquilamente y luego ya nos pusimos cada uno manos a la obra en nuestras tareas cotidianas. Yo me fui a Noia para continuar con algunas gestiones para mi esposa y luego hice las compras para el día, lo cual me llevó un buen rato. Ahora en casa, con todo encaminado, me puse a teclear un poco para transmitirles la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me genera todo lo que hago y es así porque trabajo duramente en ello de forma constante.
Es mi forma de aprovechar el día, de disfrutar y gozar de la vida, todo requiere un esfuerzo, para todo es necesario poner de nuestra parte, especialmente esfuerzo, trabajo, ganas y actitud positiva. Pues como siempre digo, hay cosas que nos disgustan, sin embargo muchas de ellas son elementos vitales para nosotros y para nuestro entorno cercano. Por eso mismo igualmente debemos realizarlas con amor, con cariño, con cuidado y con nuestra máxima atención.
Si hacemos las cosas así, el resultado siempre será satisfactorio, pues habremos dado todo lo mejor de nuestra parte y eso es lo que vale.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario