La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 5 de mayo de 2018
Feliz atardecer
La tarde continuó con la tendencia de toda la jornada, hermosa, calurosa, digna de una primavera que promete y en una escapada que hice hasta Noia, pude obtener esta fotografía estupenda mientras regresaba a casa. Primera vez en el año que voy hasta el pueblo en camisa, por tanto se pueden imaginar que la temperatura es muy agradable, algo que con esas vistas, genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad sin ninguna duda.
Así vamos aprovechando el día, el fin de semana, disfrutando de todo aquello que va surgiendo en el camino. Recogiendo los frutos que la vida nos va dejando a cada paso, desde los más dulces hasta los más amargos, todos son en esencia nutritivos en alguna medida, unos más y otros menos, nos aportan algo de energía vital con la que continuar, con la que activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Vamos, no se rindan, salgan a disfrutar y gozar de todo lo que puedan, teniendo en cuenta que el respeto a los demás es algo fundamental y también que compartir lo que nos sea posible, es un acto de desprendimiento, de solidaridad y valentía, que siempre resulta gratificante, ejemplar y maravilloso.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario