Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 16 de mayo de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, que fortuna despertar así, es algo maravilloso tener la oportunidad de vivir otra jornada y además de éste modo. Las vacaciones aunque sean cortas siempre hacen bien, ayer solo compartí un post, es que tuvimos una intensa jornada recorriendo la isla de Mykonos, de lo que hago un breve resumen fotográfico. Hoy vamos rumbo a Milos, a donde llegaremos después del medio día y allí estaremos hasta la noche generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mi actitud siempre es la misma, aprovechar el día en toda sus aristas, disfrutando y gozando cada segundo, cada pequeño detalle, saludando a todas las personas con las que me voy encontrando por el camino, dando gracias a Dios por todo lo que estamos viviendo junto a mi esposa.
A la noche espero llegar en mejores condiciones que ayer para poder compartir algo más, caso contrario mañana sin falta volveré con más fotos y el mismo mensaje de siempre. La vida es un viaje y hay que disfrutarlo en toda su dimensión, solo hay que estar dispuestos a hacer el esfuerzo requerido.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario