Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 7 de mayo de 2018

Feliz mañana



Y salimos a encarar la hermosa mañana, a realizar nuestras tareas cotidianas, a arrancar la semana de la mejor forma posible, con sol y una temperatura agradable. Hoy es el día, sin necesidad de esperar ahí vamos haciendo uno de los trayectos por Noia, esos que siempre nos brindan alguna sorpresa, algo que nos llama la atención y nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos aprovechando el día, el momento, como si fuera lo último que tendremos oportunidad de hacer, así es el como voy haciendo mis tareas, con todo mi cariño, con toda mi energía, con toda mi actitud positiva. Busco que cada cosa me brinde todo su potencial, toda su esencia, toda la energía posible con la cual alimentarme y activar mis mejores y más profundas emociones positivas.
Con esa misma fuerza, con ese mismo impulso voy compartiendo esas sensaciones, esos sentimientos, esas vivencias con mi entorno, con quienes me voy cruzando en el camino, a quienes saludo cordialmente, los conozca o no. Es mi manera de vivir, de sentir, de aportar algo que entiendo importante y valioso para todos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario