Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 24 de mayo de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, afortunadamente despertamos a una nueva oportunidad, una nueva posibilidad de salir al camino, de vivir nuestras experiencias personales. Hoy más temprano, mientras estaba en camino para hacer algunas cosas por el barrio, pude obtener esa foto que quiero compartir con todos ustedes, al igual que la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que pueda ser capaz de generar y transmitir.
De ese modo voy aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada instante, de cada situación, de cada encuentro, de cada pequeño detalle que vaya surgiendo a lo largo del trayecto. En todas esas pequeñas cosas, esas simples, insignificantes, son muchas veces las más importantes, pues en ellas podemos encontrar y obtener el impulso, la energía necesaria para activar nuestras emociones positivas. Debemos prestar atención, ser buenos observadores de todo lo que nos rodea y estar dispuestos a ponernos manos a la obra.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario