Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 31 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Hace unos momentos, mientras hacíamos unas compras de último momento cerca del merado de abastos de Noia, me encontraba esperando a mi esposa frente al lugar donde estaba el Museo del Mar. Un edificio que derrumbaron para hacer algo nuevo y más adecuado a la función, en el transcurso de las obras detectaron restos de antiguos muros de piedra que se identificaron con una de las viejas entradas a lo que fue el antiguo pueblo amurallado. En estos días volvieron a comenzar las excavaciones y así se ve todo algo más profundizado. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de poder disfrutar de estos hallazgos es enorme.
Seguimos aprovechando el día, aún queda mucha jornada por delante y muchas cosas por hacer, siempre que las fuerzas nos acompañen, a estas horas y luego de una nueva e intensa jornada, llena de actividades diversas, se hace algo más cuesta arriba. De todas formas, nos entregamos en cuerpo y alma a continuar disfrutando y gozando lo que pueda surgir en el tramo final del día.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario