Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 3 de mayo de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, ya estoy en casa luego de un corto y agradable paseo por el barrio, salí más temprano para activar las máquinas en la oficina de Rosa, mientras ella se encargaba de otras tareas. En ese camino de ida y vuelta, me iba encontrando con otras personas, unas se dirigían al colegio vecino, otras a ocupar sus puestos de trabajo, otras ya estaban en la cafetería del barrio tomando su café matutino, todo en un marco de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por esos senderos voy aprovechando el día, recorriendo cada tramo con ganas, con actitud positiva, observando atentamente cada detalle, siempre aparece algo que nos sorprende, que nos llama la atención, que nos estimula, que nos hace encender las mejores y más profundas emociones positivas. Y esas son las cosas que debemos disfrutar y gozar, son la esencia de la vida, son lo mejor y más auténtico que tenemos, son nuestras verdaderas pertenencias, lo más preciado, algo digno de compartir con nuestro entorno cercano, que seguramente lo agradecerá y aceptará el ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario