Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, aquí estoy nuevamente, dando gracias por ello, por ser bendecido con una nueva oportunidad y así poder salir al camino para realizar mis tareas cotidianas necesarias para el diario vivir. También existen otras tareas y actividades que nos nacen de lo más profundo, que parece están en nuestro código genético, en las cuales encontramos nuestra verdadera identidad, nuestro auténtico yo, esas cosas que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos arriba, aprovechen el día, intenten descubrir esas tareas vocacionales, esas que salen del alma, que nos llenan de emoción, en las que nos sentimos plenos. Disfruten y gocen de cada momento, de cada cosa que se encuentren en el camino, buscando, observando atentamente hasta que sientan ese intenso latido que implica descubrir algo nuevo, algo que es lo nuestro, sentir esa intensa emoción que nos lleva a realizar algo con profunda pasión.
Vamos, anímense, salgan a la búsqueda de esa inspiración, de esa energía vital tan necesaria, para encontrar el verdadero camino. Y recuerden que es para compartir con nuestro entorno, un acto que siempre resulta gratificante y que además es ejemplar, algo que hace mucha falta en éstos tiempos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario