Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 29 de mayo de 2018

Feliz anochecer



Esta noche nuevamente recurro a una foto de Amsterdam que me envió mi hermana Teresa y que me trae más recuerdos de nuestra visita de hace unos años por allí. Anoche me encontraba tan cansado que no me fue posible ni siquiera escribir un post para el blog, el trabajo de toda la jornada y especialmente por la tarde en el jardín fue muy intenso que me dejó exhausto. Hoy como ayer, a pesar del cansancio, generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Si bien hoy por la tarde también estuvimos haciendo cosas en el jardín, estoy en mejores condiciones y aquí me tienen escribiendo estas líneas para compartirlas con todos ustedes. Para decirles que mañana si Dios quiere volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas, con actitud positiva, a seguir por la senda de la felicidad. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario