Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 22 de mayo de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, luego de una jornada completa sin publicar, aquí estoy nuevamente, ya acercándonos a casa. Hemos pasado unos días estupendos de crucero por la islas griegas y ayer unas horas más en Atenas con mucho calor, casi sofocante, con algunas complicaciones en la salida del vuelo que nos retrasó más de una hora con lo cual llegamos al hotel en Barcelona sobre las tres de la mañana. Más allá del cansancio, el calor, los retrasos, en todo momento hemos mantenido la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que nos caracteriza, aunque en algún momento debimos hacer un gran esfuerzo.
Ahora ya suficientemente descansados, aprovecharemos el día de la mejor forma posible, hace un rato, disfrutando de un buen desayuno, leyendo el periódico y aguardando la hora de irnos para el aeropuerto nuevamente a encarar el tramo que nos queda para volver a casa. Que buena cosa es volver después de unos días de descanso, de relax, de recargar las pilas para poder continuar con todas nuestras tareas cotidianas. Ahí vamos, con toda la fuerza, con todas las ganas y la actitud positiva de siempre.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario