Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Feliz mañana



Otra intensa mañana, llena de actividades, de tareas para hacer, que poco a poco fui realizando, sin dejar nada en el tintero. Al punto que me fue imposible sacar alguna foto por el pueblo, algo que normalmente hago casi de forma automática. Siempre hay alguna excepción y en este caso hoy lo fue, de todos modos, siempre tengo la posibilidad de mostrarles por estas horas como va quedando nuestro jardín, con la presencia de nuestro Chicho, un gran artífice de nuestra alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, las mascotas son un gran apoyo.
Así voy aprovechando el día, disfrutando de cada tarea, de cada momento, de cada cosa que va surgiendo a lo largo del camino. En todo voy encontrando algún detalle que me llama la atención, que me aporta algo, que me transmite cierto grado de energía positiva, con la cual estimulo mis emociones positivas.
Las cuales comparto siempre con mi entorno cercano, del que siempre recibo estímulos motivadores, que me impulsan a continuar esta grata tarea cada vez con más fuerza. Muchas gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario