Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 26 de mayo de 2018

Feliz atardecer



A la tarde nos fuimos a tomar un café por ahí y a comprar unas plantas para continuar adornando nuestro jardín. Rosa quiere preparar algunos rincones especiales, con diferentes tipos de plantas aromáticas, algo que me resulta muy agradable. Muchas de esas plantas, las utilizamos habitualmente en nuestras comidas, por lo cual nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad de varias formas.
Seguimos aprovechando el día, disfrutando de la tarde, que se despejó y nos permitió gozar del sol y el hermoso cielo. Son esas cosas con las que nos sorprende la vida en cada trayecto, son esos cambios, a los que nos vamos adaptando gracias a nuestra capacidad de observación, a nuestro esfuerzo, a nuestra actitud y nuestro duro trabajo.
Estas son cosas importantes, dignas de ser compartidas con los amigos, con las personas que nos hacen bien.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario