Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, desde la calidez de nuestra habitación les muestro nuestro amanecer, hermoso, claro y muy frío como esperábamos. Antes de salir al camino, un buen desayuno, además de otras cosas por hacer en casa, para luego encarar las tareas cotidianas por Noia. Siempre nos queda el retorno con el producto de nuestro trabajo y esfuerzo, para continuar con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo cuanto la vida vaya poniendo a lo largo del camino. En cada suceso, en cada cosa, en cada lugar, en cada momento podremos percibir pequeños elementos, diminutos destellos de partículas con la capacidad de encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad y tengan siempre presente que si además son capaces de compartir, ese acto les resultará gratificante y a su vez será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario