Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 13 de febrero de 2018

Feliz mañana



Una parte de la mañana fue así, de transito por Noia haciendo el camino para realizar mis tareas y gestiones cotidianas. Luego más tarde, ya sobre el medio día, quedamos a tomar un café con Carmen, una de mis primas con la que hacía algún tiempo no nos veíamos. Fue un momento muy agradable, en el que lamentablemente no pudo participar Rosa pues estaba atendiendo algunos clientes en su tienda. Son esos encuentros en los que nos ponemos al día de distintos aspectos familiares, al tiempo que se recuerdan historias guardadas en lo más profundo de nuestra memoria y que ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, además de muchas sonrisas.
Aprovechen el día, cada momento, cada encuentro, cada obstáculo que la vida nos vaya poniendo en el camino, seguramente contenga algún elemento, algún pequeño detalle, alguna partícula con suficiente energía como para destacar por su brillo y con la capacidad de activar nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada instante, vivan a tope y tengan presente que compartir es un acto que nos resultará sumamente gratificante y será ejemplar para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario