Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Así se ve la noche desde la verja de un antiguo pazo vecino, desde donde saqué la foto hace unos momentos. Algo simple, como una fotografía, puede ayudarnos a expresar innumerable cantidad de cosas, que muchas veces y por diferentes razones nos cuesta hacerlo. Son formas de comunicación, que debemos aprender a usar, que debemos perfeccionar pues para compartir toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que generamos resulta imprescindible.
Además del duro trabajo que implica la tarea de generar esas sensaciones y emociones positivas, resulta igualmente duro y exigente todo el proceso de comunicar, de transmitir, de compartirlo con todas las personas que quieran leerlo.
Mañana volveremos al camino, a seguir nuestra senda, a continuar disfrutando y gozando la vida, estimulando, motivando, sacando a la luz todas esas emociones positivas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario