Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de febrero de 2018

Feliz mañana



Así fue la mañana, recién ahora me resulta posible ponerme tranquilamente escribir estas líneas. Mucha actividad, con el cielo despejado, el sol brillando en su plenitud, algo de viento y muchísimo frío. Las tareas de hoy desde las compras más temprano, hasta llegar casa y ponerme manos a la obra para preparar la comida para el medio día, además un caldo para reconfortarnos a la noche. El trabajo nunca falta, cosas para hacer siempre hay, el tema es tener ganas, poner voluntad, actitud positiva y hacerlo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que hagan, de cada tarea, de cada momento, de cada lugar en el que deban estar. En todo si somos observadores atentos, encontraremos algún elemento, algún pequeño detalle, alguna partícula con la luz y la fuerza necesarias para encender la chispa de nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, manténganse alerta y no olviden que si son capaces de compartir todo ello, ese simple acto les resultará sumamente gratificante y además será ejemplar para quienes estén observando.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario