Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Por la noche, llegando a casa luego de un pequeño paseo por el barrio, un poco de ejercicio antes de tomar un caldo caliente previo a irnos a dormir. Así disfrutamos y gozamos la jornada a tope, aprovechando cada instante, cada oportunidad, poniendo toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva. Todo ello complementado con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora nos estamos relajando y preparando para irnos a descansar, algo que nos hace falta luego de una intensa jornada, en la que experimentamos una gran cantidad de cosas, que al mismo tiempo nos generaron esas emociones positivas tan importantes para la vida. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario