Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Feliz mañana



La mañana fue así, fría, con llovizna muy fina y helada, lo cual no me impidió que pudiera realizar todas las tareas que tenía pensadas. Mientras iba caminando tarareaba un popurrí de canciones, es lo máximo que puedo hacer, pues no se ninguna canción completa, de todos modos eso me ayuda, me relaja. Luego cuando entro en los lugares donde tengo que realizar alguna compra o gestión, siempre saludo cordialmente y mantengo esa actitud positiva en todo momento, voy generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, compartiendo con quien me encuentro en esos diferentes sitios.
Aprovechen el día, salgan a disfrutar y gozar de las tareas que les toque hacer, así como de todo aquello que la vida vaya poniendo en el camino. Presten atención a esos pequeños detalles, pues casi siempre en ellos se encuentra la esencia, la fuerza, la energía necesaria para encender la chispa de nuestras emociones positivas. Y no se olviden que compartir es un acto valiente, de desprendimiento y solidaridad, que les resultará sumamente gratificante y además es algo ejemplar para el entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario