Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de febrero de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, claro que sí, es una hermosa jornada más allá de que la foto muestra un panorama de borrasca, poco agradable, que no invita a salir. De todos modos, ya estamos casi prontos para arrancar la mañana, para salir a nuestras actividades cotidianas por Noia, haciendo todo lo que se encuentren en nuestras manos por generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada cosa, de cada momento, de cada lugar, de cada obstáculo que la vida nos vaya poniendo en el camino, hasta de la borrasca. En todo ello, si somos observadores atentos, podremos detectar ese elemento, ese detalle, esa pequeña partícula con la energía suficiente para encender la chispa que active nuestras emociones positivas. Tengan siempre presente que compartir es algo gratificante para quien lleva adelante ese acto singular y además ejemplar para quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario