Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de febrero de 2018

Feliz atardecer



A la tarde me tocó llevar a la nueva mascota al veterinario para ver si se podía recortarle un poco las pezuñas, estimó que de momento no era necesario y aproveché para hacerle algunas consultas sobre ecto y endoparásitos, sus tratamientos periódicos, así como otras preguntas para mantenerlos sanos y en condiciones. Es básico para la tenencia responsable de animales de compañía, que además son fuente de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada tarea, de cada momento, de cada situación que la vida vaya poniendo a su paso. Es vital hacer todo ello con ganas, con buena voluntad y actitud positiva, siendo además observadores atentos pues en todas esas actividades, tareas, circunstancias, seguramente podremos encontrar elementos, detalles, partículas minúsculas que tengan brillo propio, que tengan esa energía capaz de encender nuestras emociones más profundas y saludables. No dejen pasar oportunidad y tengan siempre presente que si son capaces de compartirlas, ese solo acto además les resultará gratificante y será ejemplar.
Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario