La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 25 de febrero de 2018
Feliz domingo
Muy buenos días, recién despertamos luego de una noche movida, la mamá de Rosa pasó muy agitada casi todo el tiempo y como dormimos allí, estamos un poco cansados. De todos modos como pueden ver el amanecer es estupendo, muy frío, aunque hermoso y esperanzador, nos abre una puerta a muchas actividades. De momento así que publique éste post, me voy hasta Noia a buscar unos churros para desayunar con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, además de recuperar energía.
Aprovechen el día, queda mucho fin de semana para disfrutar y gozar la vida, más allá del cansancio, más allá de las complicaciones, más allá de todo lo que pueda acontecer en nuestro camino, la vida siempre nos regala pequeños detalles. Esos diminutos elementos generadores de instantes maravillosos, capaces de encender y hacer explotar nuestras emociones positivas desde lo más profundo de nuestro ser.
Si además tienen la posibilidad, la capacidad de compartirlas con vuestro entorno, ese emotivo, desinteresado, solidario acto de desprendimiento personal, es algo que seguramente les resultará muy gratificante y al mismo tiempo será ejemplar para ese mismo entorno que nos observa y algunas veces nos imita.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario