Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de febrero de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, un hermoso amaneces para salir al camino y arrancar la semana con todo, con ganas, con fuerzas renovadas, con actitud positiva. Esto es lo que tenemos por aquí, de momento estamos por desayunar, en poco más saldremos con paso firme realizar nuestras tareas cotidianas, si esas que poco cambian a lo largo de nuestra vida. Aunque si podemos cambiar algunas, todo depende de la satisfacción que logremos en ello, de nuestra alegría, de nuestra ilusión, de nuestra buena onda, de nuestro optimismo y nuestra felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada actividad, de cada momento, de cada encuentro, de cada obstáculo, de todo lo que nos vamos a ir encontrando en el sendero. Así podremos ver la importancia de los elementos simples, los pequeños detalles, que casi siempre contienen la energía suficiente para encender nuestras emociones positivas. Insisto en algo que me parece muy importante, compartir es algo que muestra nuestro desprendimiento, nuestra solidaridad, nuestro respeto y seguramente resultará algo gratificante para nosotros y será ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario