Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Felicidad de la mañana a la tarde



Luego del desayuno, salimos al camino para ver algunas novedades por Lugo. A Rosa le indicaron que allí habían instalado algo aparentemente novedosa para la zona y nos fuimos a verlo en vivo y en directo. Finalmente fue algo decepcionante, nada nuevo, o al menos nada a la altura de las expectativas que le generaron, algo que muchas veces nos sucede a todos en múltiples aspectos de la vida y la mejor forma de sobrellevar las cosas es con actitud positiva y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a pesar de todo.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que puedan, nosotros lo hicimos desde la mañana hasta ahora, algo que espero les transmita el reportaje fotográfico. En cada una de ellas sentí esa energía, esa sensación de fuerza, de energía, de emoción que brotaba en mi interior y quiero compartir todo eso con todos ustedes. Espero que les resulte útil y les haga sentir al menos algo parecido.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario