Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Para no desentonar con lo que vienen siendo las últimas jornadas, recuerdo de una tarde por Zurich, tampoco se trata de vivir de los recuerdos, pues en estos momentos tal vez abuso un poco de ellos. Recordar de algún modo nos ayuda a tener presente de donde venimos, nos hace tomar conciencia de distintas realidades, por más que vivimos cada momento en un presente del que tenemos que extraer el máximo posible, sacarle todo el jugo posible para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Y aquí es donde entra a jugar fuerte la memoria y aquellos momentos que rememoramos, pues ayudan e ese proceso tan necesario.
Aprovechen el día, sumérjanse en el regocijo y el deleite que significa el tránsito por el camino de la vida, sintiendo que cada cosa, cada momento, cada lugar, cada encuentro, cada obstáculo pueden contener ese elemento, ese detalle capaz de encender la chispa de nuestras emociones positivas. Les recuerdo además que si pueden ser capaces de compartir todos esos sentimientos, ese acto de desprendimiento tan solidario, les resultará sumamente gratificante y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario