Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Esta noche, después de que regresamos a casa con Rosa, luego de cerrar su tienda, ya no me moví de aquí, estoy acurrucado en el sofá, con la calefacción a tope. Eso me llevó a recordar una noche hace ya un par de años cuando andábamos por Praga. Salvo que sea sumamente necesario, por hoy no volveré a salir a la intemperie, me quedaré al calor de hogar, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos al camino, saldré nuevamente a la intemperie más allá de las condiciones climáticas. Con energías renovadas, con fuerza, con ganas y la actitud positiva de siempre, sin claudicar ante nada, observando atentamente y buscando cualquier oportunidad para ponerme manos a la obra en todo aquello que signifique estimular, dar salida y compartir mis más profundas emociones positivas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario