Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de febrero de 2018

Feliz mercadillo dominguero



Como les decía antes, me fui a comprar unos churros a Noia, hacía un frío tremendo, de todos modos ya había movimiento, los feriantes ya estaban armando sus puestos de venta. Al mismo tiempo comenzaban a aparecer los primeros clientes, esos que van en busca de un café caliente para completar el desayuno, o como en mi caso que van a buscar algo para desayunar. Todo en un ambiente de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, el primer paseo del día fue muy estimulante, he disfrutado y gozado de la hermosa y fresca mañana. Desde la bruma que se levanta desde las heladas riveras con los primeros rayos del sol, hasta el ambiente festivo del pueblo gracias al mercadillo, los feriantes y todos quienes lo visitan desde distintos puntos de los alrededores. Un paseo saludable y lleno de oportunidades para todos quienes quieran pasar y compartir buenos momentos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario