Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Después del paseo por la playa, encendimos un fuego y cocinamos algo de carne a las brasas, tomamos unos mates, preparamos una ensalada de tomate y luego a la tarde nos pusimos manos a la obra en el jardín. Pusimos algunas plantas nuevas, cambiamos otras de lugar, hicimos algo de poda y limpieza en general, jugamos con el Chicho, en fin, pasamos gratos momentos en esas cosas y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada cosa que la vida les vaya poniendo en el camino. Todo puede aportarnos algún elemento, algún detalle que nos genere esa chispa con la capacidad de encender nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Que si además somos capaces de compartir con quienes nos rodean, ese hermoso acto seguramente nos resultará gratificante y además será ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario