Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de febrero de 2018

Feliz anochecer



La noche borrascosa nos muestra de forma diferente la alameda de Noia, una visión con cierta magia y misterio, algo que despierta las ganas de salir a descubrir sus secretos. Nosotros, ya estamos en casa, disfrutando del calor de nuestro hogar, dejaremos las pesquisas para otro momento más propicio desde todo punto de vista. Ahora mismo lo que más nos inspira es seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad desde aquí.
Mañana volveremos al camino, para salir a descubrir esos elementos que nos enciendan la chispa de nuestras emociones positivas. Lo cual haremos desde nuestra capacidad de observación, desde nuestra atención por los pequeños detalles. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario