Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de febrero de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, así despertamos hoy, con ganas de salir al camino luego de un descanso reparador, después de un hermoso y provechoso fin de semana. En unos momentos saldremos con ganas, con fuerza y actitud positiva a realizar nuestras tareas cotidianas por Noia, que como siempre serán llevadas a cabo con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad tan necesarias para nuestra vida diaria.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que puedan, cada día, cada cosa, cada momento, cada lugar, cada obstáculo, son esos tesoros, esos regalos que la vida nos va poniendo en nuestro trayecto, en nuestro periplo vital. Y en ellos seguramente, si somos observadores atentos, podremos encontrar ese elemento, ese mínimo detalle que tenga la capacidad y la energía necesaria para encender nuestras emociones positivas. Al tiempo que nos estimule a compartir todas esas sensaciones y sentimientos, un acto que nos resultará gratificante y será ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario