Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de febrero de 2018

Feliz atardecer




El atardecer de hoy, como los últimos días, lluvioso, frío, ventoso, poco agradable, aunque un observador atento seguramente podrá descubrir la sorpresa que nos brinda el magnolio. Son esos detalles, esos elementos casi inapreciables, con la energía, con la capacidad suficiente para ayudarnos a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad más fácilmente.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todos esos pequeños detalles, todos esos elementos que la vida nos va poniendo en el camino. Todo eso que un buen observador puede apreciar con un golpe de vista, es ese destello que nos llama la atención y que nos enciende todas esas emociones positivas. Algo que siempre es digno de compartirse con quienes nos rodean, es un acto muy gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario