Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Ya se hizo la noche, hemos aprovechado la jornada y todo el fin de semana a conciencia, disfrutamos y gozamos de todo lo que nos ha sido posible, sin dejar casi nada por el camino. Seguramente alguna cosa quedó perdida por ahí, de todos modos pusimos todo de nuestra parte, dimos el máximo posible de nuestras fuerzas, combinada con una actitud positiva constante y ese es el secreto de toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que hemos generado.
Ahora, estamos en plan relax, haciendo sofá, con la calefacción encendida, preparando todo para irnos a dormir lo más temprano posible. Ya veremos como se presentan las cosas más tarde, de momento todo indica que así será y mañana volveremos al camino nuevamente con fuerzas renovadas, con ganas y la misma actitud de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario