Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de febrero de 2018

Feliz caminata por playa



Hace ya un rato, antes de comer, nos fuimos hasta la playa para dar un paseo, es un día hermoso y tenemos que hacer todo lo posible por vivir cada instante a tope. Ya teníamos todo pronto en casa, con la empanada recién horneada, necesitábamos un paseo y tomarnos un café en el chiringuito de la playa. Otro buen momento para seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, algo imprescindible a lo largo de nuestro camino vital.
Aprovechen el día, disfruten y gocen todo lo posible, salgan a dar un buen paseo, hagan ejercicio, descubran ese pequeño detalle en cada cosa, en cada lugar, en cada obstáculo. Esos elementos simples, esas partículas minúsculas con la fuerza y la energía necesaria para encender nuestras mejores y más profundas emociones.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario