Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de febrero de 2018

Feliz mañana de mercadillo



La segunda salida de la mañana, fue para actividades y gestiones en horario comercial, luego de culminar todas esas tareas, al llegar de vuelta a casa, estaba totalmente mojado por fuera y por debajo de la ropa. Todo muy exigente en materia física, por lo demás, lo típico de una jornada normal, que en mi caso es generar constantemente alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, siempre es posible disfrutar y gozar de todo lo que la vida nos va poniendo en el camino. Desde un extremo al otro del espectro de lo agradable a lo molesto, en todo ello es factible encontrar algún elemento, algún pequeño detalle estimulante y capaz de encender la chispa de nuestras emociones positivas. Recuerden siempre que si son capaces de compartir todas esas cosas, ese acto singular les resultará gratificante y al mismo tiempo será ejemplar para quienes les observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario