Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Se hizo la noche y desde el placentero calor de nuestro hogar les muestro la foto de nuestro jardín por éstas horas. La fina llovizna y el frío dominan una escena que con esa iluminación disimulan perfectamente dichas inclemencias climáticas. Esa breve salida para sacar la foto, fue suficiente para valorar las mieles de estar ahora mismo sentado en el sofá, escribiendo estas lineas al radiante calor de nuestra estufa, es un momento que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ya nos vamos poniendo en modo relax, en modo desconectar, para cenar algo ligero, tomar un caldo caliente y prepararnos para irnos a dormir lo más temprano posible. Mañana tenemos que volver al camino pronto y nos hace falta un buen sueño, de esos que reparan y recomponen las fuerzas para volver. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario