Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Hace unos momentos dábamos una caminata nocturna por el paseo marítimo de Noia, no había mucho movimiento, el frío seguramente hace que la gente regrese rápidamente a casa, igual que nosotros. Así es, más allá de que estábamos muy bien abrigados, fue imposible hacer más y ahora que estamos disfrutando del calor de hogar, queda claro. Siempre es más fácil generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad cuando el ambiente es propicio y las condiciones favorables.
Ya tengo pronto el caldo, a la temperatura adecuada para calentar el cuerpo y así relajarnos tranquilamente antes de irnos a dormir. Mañana si Dios quiere volveremos al camino con las fuerzas renovadas, con más ganas, con toda la voluntad y la actitud positiva que nos caracteriza, para disfrutar y gozar de todo aquello que la vida nos ponga en el camino. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario