Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 9 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Una tarde por las islas Cíes, un recuerdo imborrable, muy agradable en cuanto al paisaje, en cuanto a la temperatura y en todo lo que significa desde el punto de vista de la naturaleza. Ante tanto frío, necesitaba un choque de calor y algunas veces en los recuerdos podemos tener ese refugio seguro, donde sentirnos abrigados y a buen recaudo. Son esos puntos de la memoria que nos auxilian en el proceso de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, aún queda mucho por hacer, por disfrutar y gozar, hay tantos sucesos, tantas cosas que se van alternando a lo largo del camino y en casi todas ellas siempre existe ese elemento, ese detalle mágico, deslumbrante, con la suficiente capacidad para despertar nuestras emociones positivas y ponernos a tope. No dejen pasar esas oportunidades, son únicas y recuerden que compartir es algo muy gratificante y además es ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario