Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de febrero de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, hoy salí de casa muy temprano y así se veía el barrio al regresar hace un momento. Ahora acabamos de desayunar y al terminar de dejar todo en orden, volveremos a salir al camino para retomar nuestras tareas cotidianas nuevamente. Saldremos bien abrigados, seguimos con la ola de frío polar y hay que prevenir para mantenernos sanos y fuertes, agregando además la necesaria alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad que también son elementos indispensables para la vida.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que pueda surgir en el camino, en cada cosa, en cada suceso, en cada lugar, en cada instante, si somos observadores atentos, podremos encontrar algo, un elemento, un detalle, un destello con la energía y la capacidad de encender nuestras mejores y más profundas emociones. No dejen pasar oportunidad y tengan siempre presente que compartir es algo sumamente gratificante y además es ejemplar para todos quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario