Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 22 de febrero de 2018

Feliz anochecer



A la noche nos fuimos hasta Noia, hicimos unas compras de último momento y aprovechamos para dar una pequeña caminata nocturna por el paseo marítimo. Hace algo de frío, aunque de todos modos la hermosa y agradable noche se presta para disfrutar de un buen momento haciendo algo de ejercicio por allí. Algo saludable desde todo punto de vista, que además nos agrega la satisfacción que nos brinda generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo al calor de nuestro hogar, estamos continuando la grata experiencia de sentir todas esas emociones positivas, al tiempo que cenamos algo ligero antes de irnos a dormir. Mañana volveremos temprano al camino nuevamente, con las fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva que siempre mostramos. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario