Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Feliz atardecer



La tarde haciendo diferentes cosas por Noia, luego nos encontramos con Rosa y un amigo con quien tomamos un café y charlamos durante un buen rato. Nos comento que pasó unos días por Manchester y otras ciudades inglesas con algunos familiares, con lo cual temblaron los pubs por allí. Conversamos de distintos asuntos, de algunos proyectos personales y otros temas de actualidad, siempre con una sonrisa y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada encuentro, de cada momento, de cada lugar, de un extremo al otro del espectro de cosas que la vida nos va poniendo en el camino, en cada una de ellas podremos encontrar algún elemento, alguna pequeña partícula con la energía suficiente y la capacidad de encender nuestras emociones positivas. Algo que solo depende de nosotros, de nuestra actitud, de nuestra capacidad de observación y de estar en condiciones de ponernos manos a la obra de inmediato.
Sigo insistiendo, compartir todo eso con quienes nos rodean, es un acto de desprendimiento, de solidaridad y valentía que nos resultará sumamente gratificante y al mismo tiempo es algo ejemplar para nuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario