Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Esta noche un recuerdo, pues el frío nos tiene arrinconados en casa, por eso pongo una foto que me viene a la memoria, una de nuestra visita a Copenhague hace algo más de dos años. El parque Tivoli resultó ser algo magnífico y divertido, un complemento estupendo para una ciudad sorprendente. El ambiente, las atracciones todo ayudaba a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, un lugar para volver sin dudas.
Ahora mismo, mientras estoy escribiendo, siento la agradable sensación del calor de hogar, estimulada por un ligero caldo caliente que estamos tomando tranquilamente antes de irnos a dormir. Mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con más ganas y la actitud positiva de siempre, a cumplir con todas las actividades que surjan en nuestro transito. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario