Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de febrero de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, que fortuna, que dicha, despertar a una nueva y hermosa mañana, poder admirar ese amanecer desde la ventana de nuestra habitación. Puede parecer poca cosa, para mí es una de esas cosas simples, que todos tenemos a nuestro alcance y que asombrosamente pocos nos damos el tiempo para regocijarnos con un hecho natural, diario, hermoso, con la capacidad de ayudarnos a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, desde el magnífico amanecer hasta la hora de acostarse, disfruten y gocen de todo lo que la vida les vaya poniendo al camino. Claramente habrá de todo, cosas hermosas, buenas y de las otras, obstáculos de distintos tipos, en fin, de todo ello se pueden extraer elementos, pequeños detalles que tienen su propia energía, que tienen en su esencia la capacidad de llegar a lo más profundo de nuestro ser y encender nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Si además somos capaces de compartir todas esas sensaciones, todas esas experiencias emotivas, ese acto solidario y de máximo desprendimiento, nos resultará gratificante y además será ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario