Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de febrero de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, continúa lloviendo como a lo largo de toda la jornada, teníamos pensado salir a dar una vuelta y a tomar algo más tarde. Pienso que si sigue así, no será lo más sensato, aunque ya veremos, aún falta mucho hasta la noche y estas cosas pueden cambiar rápidamente. Luego les contaré, de momento sigo generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es lo mas aconsejable siempre.
Aprovechen el día, disfruten y gocen todo lo que puedan, manteniendo el respeto por nuestro entorno y sin dejar pasar oportunidad. En cada momento, en cada lugar, en cada situación, en cada obstáculo es posible rescatar algo, un elemento, un detalle, una pequeña partícula con la suficiente energía para encender la chispa de nuestras emociones positivas. Piensen siempre que si son capaces de compartir, eso a su vez les resultará gratificante y será algo ejemplar para quienes les rodean.
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario