Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de febrero de 2018

Feliz mañana



En mis tareas matutinas por Noia, recorriendo distintos rincones del pueblo, gestiones por un lado, compras para el día por otro, gente más o menos en las mismas actividades, los alumnos del instituto disfrutando de su recreo y generando esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad típicos de la edad. Algo que debemos mantener constante a lo largo de nuestras vidas, evidentemente es una tarea muy dura, por momentos sumamente difícil, de todos modos es algo posible y realizable pues depende de nosotros, de nuestra capacidad, de nuestro esfuerzo y nuestra actitud.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que les sea posible, en todo lugar, en todo momento, en cualquier cosa, en cualquier obstáculo que surja en nuestro camino, siempre es posible detectar el elemento, el pequeño detalle que destaque en el conjunto y con la capacidad de encender nuestras emociones positivas. Siempre se puede hacer algo más, como por ejemplo compartir esas experiencias, es un acto de desprendimiento personal muy gratificante y sumamente ejemplar para quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario