Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de febrero de 2018

Feliz mañana



La mañana de hoy fue relativamente liviana, solo fueron apenas dos o tres gestiones que no implicaron mayor esfuerzo. Lo más importante fue el paseo por Noia, el encuentro con varias personas conocidas con el intercambio de saludos y pequeños diálogos amenos, graciosos, con los que logramos sacar mutuas sonrisas, generando un ambiente de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad. 
Como siempre les digo, aprovechen el día, disfruten y gocen a cada paso por el sendero de la vida, en todo lo que nos encontremos en ese camino, en todo ese amplio espectro de cosas, en todas ellas podremos descubrir algún elemento, algún detalle destacado, con la suficiente energía y con la capacidad de encender nuestras emociones positivas.
Todo ello puede ser llevado al máximo, si tenemos la capacidad de compartir, un acto de desprendimiento y solidaridad que puede resultarnos sumamente gratificante y además será ejemplar para todo nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario