Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 11 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Finalmente por la tarde, la lluvia nos dio una tregua y a pesar del frío y el viento, nos fuimos hasta la playa a dar un paseo. Era algo que teníamos pendiente desde hacía tiempo, nos faltaba la caminata de los domingos, un ejercicio físico, mental y al mismo tiempo espiritual, pues es tan mágico, tan relajante y de algún modo tan intimo, que invita a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que puedan, donde se encuentren, siempre es posible hacer un lugar para descubrir nuestras más profundas emociones positivas. Con cualquier motivo, con cualquier pequeño detalle es posible encender esa chispa que nos encienda y nos ponga en funcionamiento. Solo tenemos que estar atentos y dispuestos a ponernos manos a la obra, teniendo siempre presente que si además somos capaces de compartir, ese solo acto nos resultará gratificante y será ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario