Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 10 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Así va transcurriendo esta noche, una muy especial, es el cumple de Rosa mi esposa y como ya les comenté en el post anterior, estamos cenando en el restaurante del hotel A Quinta da Auga, muy cerca de Santiago de Compostela. Un magnífico lugar para un acontecimiento especial, en el que disfrutamos del ambiente, de la exquisita cena y especialmente de nuestra mutua compañía, algo que cuidamos y alimentamos cada día con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y mucho amor.
Ahora nos vamos a dormir, estamos muy cansados, necesitamos reposar para mañana volver al camino con toda la fuerza, las ganas y la actitud de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario